Admision Matrícula - Curso 2021-2022
Ya está habilitado el enlace para cumplimentar la solicitud. Si pincha aquí  le llevará directamente a la web del Generador de solicitudes. Recuerde que tenemos un manual que le ayudará a resolver las dudas.

Se aproximan las fechas de solicitud de plaza de ADMISIÓN en los centros educativos públicos en Canarias. Aquí hemos publicado la información de interés. En cuanto la Consejería de Educación publique el enlace para poder realizar la solicitud de plaza, lo publicaremos en esta web. Como recordatorio:
el alumnado que desea permanecer en el centro no debe realizar ningún trámite. La matrícula se le renueva automáticamente.
el alumnado que desea no desea permanecer en el centro debe realizar su solicitud en el plazo del 8 al 26 de marzo.
el alumnado de 6º que desea ir al IES Agustín Espinosa, no debe realizar ningún trámite hasta el plazo de matrícula (11 de junio a 7 de julio).
el alumnado de 6º que desee ir a otro IES, debe realizar su solicitud de plaza del 8 al 26 de marzo.
la solicitud de los servicios (ayudas de libros, comedor, desayunos) serán más adelante, en el plazo de matrícula. Todo alumno que desee hacer uso del comedor/desayunos para el curso próximo debe solicitarlo, aunque en la actualidad esté haciendo uso de él (se solicita todos los años).
todas las solicitudes de plaza y servicios serán telemáticas (a través de un enlace). En unos días se publicará dicho enlace. Lea detenidamente la información que se le solicita, ya que esos datos se usarán luego para la matrícula.

Documentos para descargar
Calendario de Admisión y Matrícula