AMPA
La Asociación de Madres y Padres del Alumnado desempeña una importante labor en la mejora de la calidad educativa de este Centro, dedicando parte de su tiempo de forma desinteresada.
Actualmente el presidente de la Asociación es Laura Morales, y pueden contactar con él a través del correo electrónico ampanievestoledo@gmail.com o del teléfono: 608 591 369
A través de la página web del centro (www.ceipnievestoledo.org) podrán encontrar información sobre la asociación y las actividades que se van a desarrollar a lo largo de curso. También puede seguirnos en Facebook y Twitter, donde intentaremos mantenerles informados de actividades y noticias educativas, que puedan ser de interés para el desarrollo de sus hijos.
Actividades Extraescolares 2017/2018
Acogida temprana: Días lectivos a partir de las 7:00 hr.
Ajedrez: Lunes y Viernes de 16:00 a 17:00 hr.
Baloncesto: Martes y Jueves (Viernes). De 16:00-18:00 hr. (Horarios-grupos según edad)
Gimnasia Rítmica: Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 hr.
Inglés. Grupo alumnos Infantil:   Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 hr.
  Inglés. Grupo alumnos Primaria: Martes y Jueves de 18:30 a 19:30 hr.
Judo: Martes y Jueves de 18:30 a 19:30 hr
Kárate: Lunes, Miércoles y Viernes. Martes actividades MultiDeporte. Grupos según edad: 17 hr= 5-7 años; 18 hr= 8-10 años; 19 hr= 11-13 años; 20 hr= ≥14 años (defensa personal).
Patinaje Artístico: Miércoles de 17:00 a 18:30 hr y Viernes de 17:30 a19:00 hr.
Robótica: Miércoles de 18:00-19:30 hr.
Nuestros logros
Implantación del Servicio de Acogida Temprana
Apertura del Comedor Escolar
Ampliación de oferta de Actividades Extraescolares
Desarrollo de Campamentos Vacacionales y Escuelas de Verano.
Establecimiento de proyecto de entrega de uniformes.
Incremento de la participación de las familias en el entorno escolar.
Precios ventajosos para asociados en extraescolares y comercios colaboradores.
etc ...
Sin la actuación del AMPA, quizás, muchas de estas actividades no se hubieran podido realizar. Por ello es importante que todas las familias crean en la asociación de madres y padres de alumnos y se impliquen en ella. En el reverso de este documento, podrán encontrar la hoja de inscripción de SOCIO. Ustedes pueden formar parte de esta asociación y ayudar a mantenerla. Así, en los próximos cursos, estos proyectos y muchos que estén por venir, seguirán siendo la realidad de nuestros hijos.

Junta Directiva
Presidenta: ..................................................... Laura Morales Martín
Tesorera: ..................................................... Graciela Salvatierra
Secretaria: ..................................................... Arminda Pulido Curbelo
Vocales: ..................................................... Nieves de León Betancort
  Rebeca Wong Ferrer

Designación de áreas de trabajo
Coordinación entre los grupos de trabajo y responsable de actividades extraescolares (Laura).  Apoyo directo a cada grupo de trabajo. Organización de actividades y propuestas, contactar con empresas y organismos para tal fin. Búsqueda de los mejores servicios, calidad-precio. Coordinación de cuantas actividades lleve a cabo la AMPA.
Control de la actividad de Acogida temprana: Arminda
Enlace con la FAPA (Federación de Asociaciones de ampas) (Nieves).
Responsable de comedor (Rebeca y Arminda). Organización de visita a comedores y empresas encargadas de este servicio, analizar las propuestas detalladamente, así como solicitar becas para niños sin recurso, presentar al ampa los proyectos para su aprobación. Control del comedor durante el curso escolar.
Responsable de comunicación y redes sociales (cartelería, carnet de socios, folletos, gestión de mail, Facebook, etc.). (Laura y Nieves)
Responsable de uniformidad y material escolar. (Graciela y Arminda) Organización de campañas de recogida de uniformes y material que pueda ser utilizado en los cursos posteriores. Encargadas de negociar los mejores precios de los uniformes, así como proponer mejoras o cambios en la uniformidad del centro. Solicitar becas para niños sin recursos.
Responsable de Subvenciones y autofinanciación de la AMPA (Graciela) Dirigir las propuestas de autofinanciación que tenga el grupo, encargado de cuantas subvenciones o ayudas podemos tener por parte de los organismos públicos. Ayudar a cada grupo de trabajo a autofinanciarse. Control del pago de las cuotas de los interesados. Velar por los recursos del ampa.
Responsable de mantenimiento del centro escolar. (Todos) Esta persona observará todos los desperfectos, desgastes, o remodelaciones que necesite el centro. Así como recopilar la información y propuestas de los familiares. Buscar la colaboración del colegio. Organización de cuantas actividades sean necesarias para la mejora del centro escolar.