12 de noviembre de 2019
Hoy se ha realizado el sorteo público para designar los componentes de la mesa electoral de las familias, que realizarán la votación para cubrir las dos vacantes del CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO. Las votaciones serán el lunes 18 de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00, y de 16:30 a 18:30. Para votar, debe venir identificado con su DNI o NIE.
Las candidaturas admitidas por la Junta electoral son:
Sector familias:
Jemal Bilal Djouli Telmouli
Karla Elisa Colin Sánchez
Aminta Yojeydys Martínez Nuñez
El día de la votación puede recoger la papeleta en la misma mesa electoral.

8 de noviembre de 2019
Se informa a las familias que el martes 12 de noviembre, se procederá a realizar un sorteo público, a las 11:30, en el salón de usos múltiples del centro, para designar los integrantes de la mesa electoral de las familias, que se encargarán de recoger los votos y realizar el escrutinio de los mismos en la votación que tendrá lugar el 18 de noviembre (volveremos a avisar concretando la hora de las votaciones).

5 de noviembre de 2019
Resultado del Sorteo Público para la designación de La Junta Electoral para el proceso de elección de Consejos Escolares:
Presidencia: Claudia Santana Farcy
Representante de profesorado: Jaime López Ferrera (ejerce como secretario de la Junta)
Representante de familias: Francisco Javier Álamo San Ginés
Alumnado: Carolina Betancort Leal
PAS: Manuel de la Hoz Ramos

4 de noviembre de 2019
El Consejo Escolar del centro necesita cubrir una vacante en el sector de las familias. Las funciones que los miembros del Consejo Escolar desempeñan son de mucha importancia, ya que se toman decisiones relacionadas con el funcionamiento del centro.
del martes 5 al martes 12 de noviembre (hasta las 12:30) puede presentar su candidatura, rellenando un impreso en secretaría.
el miércoles 13 de noviembre se informará de los candidatos presentados por la web del colegio.
el jueves 7 de noviembre se hará un sorteo público para conformar la mesa electoral (a las 11:30)
el lunes 18 de noviembre se hará la votación, para elegir los candidatos (avisaremos de nuevo, concretando la hora).​

30 de octubre de 2019
Durante el próximo mes se celebrará las elecciones para el Consejo escolar, reguladas por la Resolución 2992, de 6 de junio de 2018. Hay que cubrir una plaza para el sector familias. El primer paso es confeccionar la Junta electoral. El sorteo público será el lunes 4 de noviembre a las 17:00, en el salón de usos múltiples del centro.