Reunión conjunta tutores-familias
16 de enero de 2019
Comunicamos a las familias que el próximo lunes 21 de enero se celebrará una reunión conjunta tutores-familias, en las aulas del alumnado, a las 18:00, con el siguiente orden del día:
1.   Plan de trabajo del Segundo trimestre.
2.   Contenidos a trabajar.
3.   Instrumentos de calificación y criterios de evaluación.
4.   Valoración general de la Primera evaluación.
5.   Recordatorio de normas del centro.​

Acciones Formativas del 2º trimestre de Radio ECCA
10 de enero de 2019
Les informamos de las actividades de RADIO ECCA.

Ganador de la cesta de Navidad
20 de diciembre de 2018
Le presentamos al ganador de la cesta de Navidad. ¡Enhorabuena!

Actos de Navidad
13 de diciembre de 2018
La próxima semana se celebrarán los actos de Navidad. Le informamos de los horarios y días de las actuaciones, rogando máxima puntualidad (entrada por el portón de la C/El Indio):
martes 18 (9:00) 3º de Primaria
martes 18 (9:45) 4º de Primaria (A/C)
martes 18 (10:30) 4º de Primaria (B/D)
miércoles 19 (9:00) infantil 5 años
miércoles 19 (9:45) infantil 4 años
miércoles 19 (10:30) infantil 3 años
jueves 20 (9:00): 1º Primaria
jueves 20 (9:45): 2º Primaria
viernes 21 (9:00): 6º de Primaria
viernes 21 (9:45) 5º de Primaria
Se ruega máxima puntualidad, ya que el portón se abrirá durante 10 minutos ANTES de cada actuación para acceder, tras los cuales se volverán a cerrar.

Nota Informativa AMPA
13 de diciembre de 2018
Informamos que el AMPA ya ha publicado la nueva ficha de inscripción. Si aún no está apuntado, le animamos a que se inscriba y participe de esta asociación. Puede ver información relativa al Ampa pinchando aquí.

Escuela de Navidad
13 de diciembre de 2018
El AMPA organiza una "Escuela de Navidad" en el colegio. Aquí tiene la información, por si estuvieran interesados.

Plantación del "Bosque Ecopilas"
10 de diciembre de 2018
Les escribimos para hacerles llegar la noticia de la primera jornada de la plantación del "Bosque Ecopilas", fruto de los 2.830 kg de pilas reciclados en todos los centros educativos participantes en la campaña escolar de reciclaje "¡Ponte las pilas!" durante el pasado curso 2017/2018. Mañana se realizará la segunda jornada, y les enviaremos fotos de cómo ha quedado el terreno recuperado y plantado, así como un resumen de los trabajos realizados en estos meses y una comparativa de la parcela antes de la restauración y del aspecto final.
Más información en el siguiente enlace.

Fechas Importantes
3 de diciembre de 2018
Se aproxima el final del trimestre, y es necesario tener en cuenta algunas fechas importantes:
Jueves 6 y viernes 7 de diciembre: festivos por el Día de la Constitución y del Estudiante/Enseñante.
Semana del 17 de diciembre: actos de navidad. Se les informará de horas y normas concretas en un próximo comunicado.
Lunes 17 de diciembre (18:00): entrega de notas del Primer trimestre. Se hará reunión tutores-familias en la que se pasará lista.
Viernes 21 de diciembre: último día de clase y de comedor.
Martes 8 de enero: vuelta a las clases e inicio de comedor.

Plan de Trabajo Anual Inspección de Educación 2018-2019
28 de noviembre de 2018
Comunicamos a la comunidad educativa que, tras la aprobación mediante resolución de la Viceconsejería de Educación y Universidades, se ha publicado en la Web de la CEU el Plan de Trabajo Anual de la Inspección de Educación para el curso escolar 2018/2019.