23 de mayo de 2019
La semana del 27 de mayo se repartirá PLÁTANO y ALBARICOQUE, conforme al PLAN DE FRUTAS Y VERDURAS. Puede ver información de dichas frutas pinchando en ellas.

Nota Informativa a Las Familias
22 de mayo de 2019
Comunicamos algunas fechas importantes:
miércoles 29 y viernes 31 de mayo: actividades y talleres del Día de Canarias (este año no celebramos la romería)
jueves 30 de mayo: festivo (no hay clase ni comedor)
lunes 3 de junio: fin de plazo de solicitud de comedor, ayudas libros y desayunos escolares
lunes 3 de junio: inicio de la jornada reducida (8:30 a 12:30). Las horas de recogida del comedor se modifican para infantil y Primaria a 13:20 (10 minutos), 14:20 (10 minutos) y 15:00 (30 minutos).
lunes 3 de junio: última visita de familias (17:00 a 19:00)
martes 11 de junio: publicación de listados provisionales de comedor curso próximo
miércoles 12 de junio: inicio plazo reclamaciones al listado de comedor (hasta el 14 de junio).
lunes 17 junio: listado provisional ayudas de libros
martes 18 de junio: inicio plazo reclamaciones ayudas de libros (hasta el 25 de junio)
miércoles 19 junio: publicación listados definitivos (admitidos y reservas) de comedor curso próximo.
viernes 21 de junio: último día de clase (y de comedor)
lunes 24 de junio: festivo (no hay clases ni comedor)
martes 25 junio: entrega de notas finales (17:30 en reunión conjunta) e inicio del plazo de reclamaciones.
viernes 28 de junio: fin de plazo de reclamaciones a las notas finales (9:00)​

15 de mayo de 2019
La  semana del 20 de mayo se repartirá MELÓN Y PLÁTANO. Puede ver información de dichas frutas pinchando en ellas.

8 de mayo de 2019
La séptima semana del plan de frutas se repartirá PLÀTANO y SANDÍA. Puede ver información de dichas frutas pinchando en ellas.

Listado Definitivos Admitidos
3 de mayo de 2019
Ya se han publicado los listados definitivos de ADMISION para el curso 2019/20. Puede consultarlos pinchando aquí. Si ya está admitida/o, puede proceder a realizar la matrícula a través de este link (sólo alumnado admitido en los listados definitivos). Este último link es el mismo para realizar la matrícula en comedor, ayudas de libros y desayunos. Recuerde imprimir y traer al centro (pida cita previa)

Plazo de Matrícula
3 de mayo de 2019
El martes 7 de mayo comienza el plazo para matricularse en el centro (sólo alumnado nuevo que fue admitido en las listas provisionales) y para los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO: COMEDOR ESCOLAR, DESAYUNOS y AYUDAS DE LIBROS 2019/20. Para matricularse en dichos servicios, debe hacerlos por el link de la CEU (pinchar en el cartel de “Admisión y matrícula”)
Debe identificarse con su usuario y contraseña (si lo tiene), a través del código de su solicitud (en el caso de ser nueva matrícula) o con el DNI/NIE de uno de los responsables del alumno/a.
Rellene todos los campos que se le solicitan, y al final, debe generar un documento (IMPRIMIR POR DUPLICADO), que TIENE QUE TRAER IMPRESO AL CENTRO ANTES DEL 3 DE JUNIO.
En dicho impreso, al final, le especifica los documentos y fotocopias que debe aportar (dependerá de los servicios que solicite).
Rogamos solicite cita previa para poder atenderle, llamando al colegio.