El Cabildo de Lanzarote informa de este teatro familiar
12 de Diciembre de 2017
Para consultar toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote visite nuestra web: www.culturalanzarote.com
VENTA DE ENTRADAS:
Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote en horario de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la Taquilla el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que éstas no se hayan agotado previamente.

Fechas Importantes
10 de Diciembre de 2017
Informamos de algunas fechas importantes de diciembre:
lunes 18 de diciembre: entrega de notas 17:30
18/19/20/21 de diciembre: actuaciones de navidad. Se entregará un próximo comunicado con horarios concretos.
viernes 22 de diciembre: último día de clase y comedor.
lunes 8 de enero: inicio de clases y comedor.

Igualdad de Género
17 de Noviembre de 2017
Para culminar las actividades realizadas durante la semana, relacionadas con la "Violencia de género", hemos celebrdo un pequeño acto en el patio, cantando una canción y leyendo unos manifiestos. Puede ver fotos en GALERIA FOTOGRÁFICA y los videos en ZONA DE VIDEOS.

Lucha contra el Bullying y la Violencia de Género
17 de Noviembre de 2017
El alumnado de 6º está trabajando la lucha contra el Bullying y la violencia de género. Puede ver el resultado de algunas actividades en ZONA DE VIDEOS. iiMuy recomendable!!

Programa FHORPLAC
3 de Noviembre de 2017
La Consejería de Educación, a través del programa FHORPLAC, pretende fomentar los desayunos saludables en el alumnado. Para ello, a partir del 2º trimestre aportará al centro frutas y lácteos que el alumnado consumirá en horario del recreo. Este programa es gratuito para las familias. Si está interesado en participar, rellene el documento que el alumnado llevó hoy viernes y entrégelo al tutor/a.

Taller de Ilustración
3 de Noviembre de 2017
El alumnado de 5º ha realizado un taller de ilustración con el ilustrador A. Serra. Ha donado para la librería del centro 30 libros cuyo título es 'Capitán lo cuenta todo' y el es el autor de las ilustraciones de dicho cuento. El alumnado ha estado muy motivado en todo momento con esta actividad.

Halloween
2 de Noviembre de 2017
Seguimos durante esta semana trabajando Halloween. Hoy hemos tenido la actuación "THRILLER" del alumnado de 5º, coordinados por el "zombie" Juan Carlos. Puede ver el vídeo en Zona de Videos, y fotos en la Galería Fotográfica.