Formación al Profesorado
19 de Octubre de 2017
El claustro de profesores recibió el jueves 18 de octubre una formación a cargo de Benjamín, del Consorcio de Seguridad y Emergencias. Aquí tiene algunas imágenes.

Actividades Biblioteca
18 de Octubre de 2017
La biblioteca de Arrecife organiza estas actividades:

Reunión con Los Tutores
11 de Octubre de 2017
Se comunica a las familias que el lunes 16 de octubre a las 17:30, en el aula del alumno/a, se celebrará una reunión con los tutores del alumnado, en la que se les explicará los resultados generales de la evaluación inicial y la planificación del trimestre (criterios, unidades, etc).

Días de Libre Disposición
10 de Octubre de 2017
Se comunica a las familias que según acuerdo del Consejo escolar, los días de libre disposición que el centro puede declarar no lectivos, se ubicarán en las siguientes fechas: 13 de octubre, 12 de febrero, 14 de febrero y 30 de abril.
Por ello, les comunicamos que esta semana no hay clases ni comedor el jueves 12 (Día de la Hispanidad) ni el viernes 13 de octubre (Día de libre disposición).

Reunión informativa del A.M.P.A. y actividades extraescolares
29 de Septiembre de 2017
A todas las familias de alumnos;
Informarles que el lunes 02 de Octubre, a las 19:00 h, se celebrará Reunión informativa de A.M.P.A. y actividades extraescolares*, en el salón de Usos Múltiples del Colegio.
*En la reunión estarán los responsables de las extraescolares para presentación, dudas e inscripciones.
La asociación de madres y padres de alumnos nos corresponde a todos; ¡Acude!

Jornadas de Educación y Cultura
27 de Septiembre de 2017
El Ayuntamiento de Arrecife organiza estas jornadas formativas gratuitas. Esperamos que sean de su interés.
Más información en este enlace.

Desayunos Escolares
14 de Septiembre de 2017
La Consejería de Educación ofrece la medida de DESAYUNOS ESCOLARES: el alumnado cuya familia se encuentra en el grupo de economía crítica podrá desayunar de forma gratuita en el colegio (8:10). Debe acreditar que la unidad familiar no supera los 6.390,13€ anuales, mediante alguno de los documentos nombrados en la solicitud (recoger en secretaría o descargar de la web) ANTES DEL 26 DE SEPTIEMBRE. Los desayunos comienzan el lunes 2 de octubre.

Nota Informativa a Las Familias
14 de Septiembre de 2017
Se informa a las familias que el libro de música seleccionado para este curso escolar es el siguiente:
1º de Primaria: “Feel the music” Ed. Pearson. Pupil´s book.
2º a 6º de Primaria: “Siente la música” Ed. Pearson. Cuaderno de actividades.
Hay que tener en cuenta que sólo hay que comprar los cuadernillos.
Las familias de 3º que hayan recibido la ayuda para la compra de libros no deben comprarlo, ya que el centro se lo dará.