18 de julio de 2019
Informamos a las familias que a partir del lunes 22 de julio, la secretaría del centro permanecerá cerrada, hasta el lunes 2 de septiembre. La Consejería aún no ha publicado los listados de adjudicados de las ayudas de libros, por lo que los interesados deben seguir atentos a esta web y a la de la CEU  para informarse del estado del procedimiento.
También recordamos que el 5 de septiembre, a las 17: 30, se hará la reunión de inicio de curso, para que las familias conozcan a los/as tutores/as, en el aula del alumnado. Habrá docentes en los patios informando de dónde están ubicadas​ las clases.

Zapatillas Solidarias
11 de julio de 2019
En referencia a la campaña ZAPATILLAS SOLIDARIAS 2019, comunicamos que las zapatillas deportivas donadas en la edición 2019 ya han sido entregadas a los niños y jóvenes participantes en los campus de baloncesto de Malabo y Bata (Guinea Ecuatorial), que se celebraron del 1 al 5 de julio.
Disponen de toda la información y de las fotos de la entrega en la noticia emitida por el Cabildo de Lanzarote  así como en la galería de fotos 2019 de nuestro espacio web.

Listados de Material y de Libros de Texto
20 de junio de 2019
Se publican los listados de material y de libros de texto para el curso 2019/20. En dicho listado aparecen los libros que están incluidos en la ayuda. El listado del alumnado beneficiario no está aún disponible, debe estar atento a la web del colegio, la web de la CEU y a nuestra app, para conocer la fecha de publicación de dicho listado.

Listados Admitidos Comedor Escolar
19 de junio de 2019
Se publican los listados provisionales de admitidos al comedor escolar 2019/20. Puede ver los listados acudiendo a secretaría (no llamar por teléfono). Todos los solicitantes de la medida, que entregaron la documentación en tiempo y forma, están admitidos. El plazo de reclamaciones a este listado acaba el 21 de junio a las 12:30. Queda pendiente conocer la cuota, que se informará más adelante. A principio de curso se hará una reunión informativa para explicar las normas de comedor a las nuevas matrículas.​

18 de junio de 2019
Comunicamos a las familias de nueva matrícula que la reunión informativa se hará el martes 25 de junio a las 18:30, en el salón sobre el comedor.

18 de junio de 2019
Informamos que el jueves 20 de junio COLORINES hará una reunión informativa con las familias apuntadas en el Campamento de Verano, a las 17:00, en el salón sobre el comedor.

Calendario de La Frutiguagua – Isla de Lanzarote
11 de junio de 2019
ARRECIFE:

Sábado, 29 de junio (De 10:00 a 14:00): Plaza de la Constitución.
TEGUISE:

Domingo, 30 de junio (De 10:00 a 14:00): Mercadillo de la Villa de Teguise.​

11 de junio de 2019
Comunicamos algunas fechas importantes (CAMBIOS EN PROCEDIMIENTO DE COMEDOR ESCOLAR):
miércoles 29 y viernes 31 de mayo: actividades y talleres del Día de Canarias (este año no celebramos la romería).
jueves 30 de mayo: festivo (no hay clase ni comedor).
lunes 3 de junio: inicio de la jornada reducida (8:30 a 12:30). Las horas de recogida del comedor se modifican para infantil y Primaria a 13:20 (10 minutos), 14:20 (10 minutos) y 15:00 (30 minutos).
lunes 3 de junio: última visita de familias (17:00 a 19:00).
lunes 10 de junio: fin de plazo de solicitud de comedor, ayudas libros y desayunos escolares.
lunes 17 junio: listado provisional ayudas de libros.
martes 18 de junio: publicación de listados provisionales de comedor curso próximo.
martes 18 de junio: inicio plazo reclamaciones ayudas de libros (hasta el 25 de junio).
miércoles 19 de junio: inicio plazo reclamaciones al listado de comedor (hasta el 21 de junio).
jueves 20 de junio: reunión con las familias del Campamento de verano COLORINES.
viernes 21 de junio: último día de clase (y de comedor).
lunes 24 de junio: festivo (no laborable).
miércoles 26 junio: publicación listados definitivos (admitidos y reservas) de comedor curso próximo, e inicio del plazo extraordinario de solicitudes.
martes 25 junio: entrega de notas finales (17:30 en reunión conjunta) e inicio del plazo de reclamaciones, y reunión con familias de nueva matrícula (18:30).
viernes 28 de junio: fin de plazo de reclamaciones a las notas finales (9:00).

Entrega de Premios ASOLAN
6 de junio de 2019
El miércoles 6 de junio se ha procedido a la entrega de premios del concurso de dibujos organizado por ASOLAN. Debemos felicitar a Társila, de 6º, que ha ganado en su categoría. Puede ver las imágenes en GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Plan de Frutas y Verduras
5 de junio de 2019
La semana del 10 de junio se procederá a realizar el último reparte de fruta y verdura. Dicha semana será ZANAHORIA FRESCA y MELÓN FRESCO, ambos troceados en 4ª gama. Puede ver información de ambos productos pinchando en ellos.