Plantación del "Bosque Ecopilas"
10 de diciembre de 2018
Les escribimos para hacerles llegar la noticia de la primera jornada de la plantación del "Bosque Ecopilas", fruto de los 2.830 kg de pilas reciclados en todos los centros educativos participantes en la campaña escolar de reciclaje "¡Ponte las pilas!" durante el pasado curso 2017/2018. Mañana se realizará la segunda jornada, y les enviaremos fotos de cómo ha quedado el terreno recuperado y plantado, así como un resumen de los trabajos realizados en estos meses y una comparativa de la parcela antes de la restauración y del aspecto final.
Más información en el siguiente enlace.

Fechas Importantes
3 de diciembre de 2018
Se aproxima el final del trimestre, y es necesario tener en cuenta algunas fechas importantes:
Jueves 6 y viernes 7 de diciembre: festivos por el Día de la Constitución y del Estudiante/Enseñante.
Semana del 17 de diciembre: actos de navidad. Se les informará de horas y normas concretas en un próximo comunicado.
Lunes 17 de diciembre (18:00): entrega de notas del Primer trimestre. Se hará reunión tutores-familias en la que se pasará lista.
Viernes 21 de diciembre: último día de clase y de comedor.
Martes 8 de enero: vuelta a las clases e inicio de comedor.

Plan de Trabajo Anual Inspección de Educación 2018-2019
28 de noviembre de 2018
Comunicamos a la comunidad educativa que, tras la aprobación mediante resolución de la Viceconsejería de Educación y Universidades, se ha publicado en la Web de la CEU el Plan de Trabajo Anual de la Inspección de Educación para el curso escolar 2018/2019.