Ayudas de Libros
27 de julio de 2018
La Consejería de Educación ya ha publicado los listados definitivos de la ayuda de libros. Puede consultar el estado de su solicitud pinchando en el listado correspondiente al nivel de su hijo/a. Las reclamaciones a dicho listado deberán realizarse en la Oficina Insular de Educación. Los libros de texto que incluyen las ayudas están sombreados en el listado de material correspondiente. Recuerde que si su hijo/a está ADJUDICADO, es el colegio el que le dará los libros, no el dinero para la compra
  Adjudicados - Infantil y 1º Ciclo de Primaria (1º y 2º)
  Adjudicados - 2º y 3º Ciclo de Primaria (3º a 6º)
  Excluidos - Infantil y 1º Ciclo de Primaria (1º y 2º)
  Excluidos - 2º y 3º Ciclo de Primaria (3º a 6º)
 
Ayudas de Libros  
9 de julio de 2018
La Consejería de Educación ha corregido el listado provisional que publicó la semana pasada, referente al listado de ayudas para la compra de libros de texto. Algunos que estaban inicialmente adjudicados, ahora están excluidos, y viceversa. Acuda al colegio a conocer el estado de su solicitud, en horario de 9:00 a 11:00. El plazo de reclamaciones acaba el 13 de julio.
 
Ayudas de Libros  
3 de julio de 2018
Ya están disponibles los LISTADOS PROVISIONALES DE ADJUDICADOS Y EXCLUIDOS DE LAS AYUDAS DE LIBROS 2018/19. Debido a la protección de datos, no podemos publicar dichos listados en la web del centro. Los solicitantes deben acudir a secretaría (de 9:00 a 11:00) a comprobar si está adjudicado, y en su caso, la razón de su exclusión.
En caso de no estar adjudicado, dispone del 4 al 10 de julio (inclusive) para realizar una reclamación, por escrito, en secretaría.
 
Campañas Solidarias  
2 de julio de 2018
Una vez finalizado el periodo lectivo les hacemos llegar los resultados de las dos campañas que hemos cerrado esa semana:
Tapones Solidarios: recogida total durante el curso (octubre-junio) = 14.618 Kg de tapones.  Acceso al apartado web.
Proyecto ARBol (reciclaje de material de escritura usado): ¡60,3 Kg de bolis, rotuladores...! Faltarían los datos totales a nivel canario, que se sabrán la semana que viene. Apartado web.
La semana que viene les haremos llegar la información con los datos finales de la recogida selectiva (fracción amarilla y fracción azul), una vez terminado el servicio de recogida selectiva en centros educativos, así como un dossier con el resumen de todas las actuaciones realizadas a lo largo del curso 2017/2018.
Una vez más, gracias por su participación, por los fantásticos resultados y por el esfuerzo realizado en transmitir los valores de respeto al medio ambiente mediante la colaboración de toda la comunidad educativa.
 
Listado de Libros  
26 de junio de 2018
Ya está disponible el listado de material en Secretaría on line ("libros de texto 2018/19"). En dicho listado se especifican los libros que se incluyen en la ayuda, en caso que salga el alumno/a adjudicada.