Documento unificado de matrícula y/o solicitud de servicios
A partir del presente curso escolar, las familias deberán realizar su solicitud vía telemática, a través de este link.
Cuando acceda a la web de las solicitudes, le permitirá tres vías de acceso a las solicitudes (“Acceso con cuenta de pincel”, “acceso por otros medios” y “Acceso al formulario en blanco”)
Si no tienen clave Ekade, o le surge alguna dificultad al crearla o usarla, le recomendamos que realice la solicitud mediante la tercera vía (“Acceso al formulario en blanco”)
El CIAL del alumno/ puede encontrarlo en cualquier boletín de notas entregado.
Una vez rellena la solicitud, debe imprimirla, firmarla y traerla al colegio, con los documentos justificativos que le especifican en la solicitud.

Ayudas Libros de Texto – Curso 2018-2019
La Consejería de Educación nos ha hecho llegar las siguientes novedades respecto a la ayuda de libros de texto:
La podrán solicitar todas aquellas familias cuyos hijos e hijas estén matriculados desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria.
El límite de renta familiar para beneficiarse de la ayuda es de 15.975´33 euros anuales para todos los niveles.
Le recordamos que el plazo de presentación de solicitudes acaba el 1 de junio.
Puede realizar su solicitud pinchando en el enlace que aparece en la web del centro, en el apartado SECRETARÍA ON LINE- "ayudas libros de texto 2018/2019".
Si ya han usado este link para solicitar otros servicios, y desean añadir la ayuda de libros, no es necesario que vuelvan a rellenar un nuevo documento. Solo es necesario que nos lo comunique, y marcaremos dicha casilla en su solicitud.